Tras la notificación inicial de Philips en junio de 2021 sobre un posible riesgo de seguridad relacionado con sus equipos para ventilación y apnea del sueño, la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios ha publicado una Nota de Seguridad en Campo, que siguiendo las instrucciones de Philips encontrará adjunta a esta carta, y una Nota Informativa.
Contenido principal de la Nota de Seguridad en Campo de Philips
Philips informa sobre la naturaleza del riesgo de seguridad del equipo y le pide que no interrumpa su tratamiento. Encuentren todo el detalle en la hoja de seguridad de Philips
¿Cuál será la solución para estos equipos?
Hay millones de equipos en el mercado mundial afectados por este problema. Basándonos en la información que tenemos, Philips está preparando un plan para reparar todos los equipos afectados. Tan pronto como se desarrolle este plan de acción, nos coordinaremos con Philips para su ejecución y .le informaremos de los próximos pasos. No es necesario que se ponga en contacto con Linde para programar una cita o pedir información adicional. Linde se pondrá en contacto con usted de forma proactiva en cuanto podamos facilitarle una solución para este problema.
¿Debo registrar mi dispositivo?
No es necesario que realice ninguna acción en la web de Philips. Linde Medica, como su proveedor de servicios, lo hará por usted. En este registro, no se revelarán datos personales, únicamente constarán los datos técnicos, como el número de serie de su equipo.
¿Necesita más información?
En esta página iremos publicando la información más reciente. Desde Linde Médica haremos todo lo posible para apoyar a Philips con las acciones correctivas necesarias en el menor tiempo posible.
Última actualización 28-07-2021